Toma el control de tu vida: ¡te enseñamos cómo hacerlo!
Si te enfocas siempre en controlar lo que no puedes te será imposible trabajar en las cosas que puedes mejorar. ¿Lo habías pensado?
Tal vez tengas una idea de lo que quieres en el futuro, pero el camino puede no estar claro. Sin embargo, existen técnicas para trabajar sobre ti misma, acercarte más a tus objetivos y empezar a sentirte más feliz, ¿no es genial?
El rabino Igal Snertz, de nacionalidad israelí y chilena, ha dedicado gran parte de su vida a estudiar la Torá y a aplicar su palabra en la vida cotidiana.
Desde su punto de vista, “siempre habrá cosas que no tenemos, y eso nos molesta. Pero yo decido, con mis actos, qué tan importante serán esas carencias. ¿Cómo puedo depositar mi felicidad en elementos que no dependen de mí?”.
Esta forma errada de buscar la felicidad, en palabras del rabino, solo genera dependencias que, finalmente, nos hacen más débiles.
Tres preguntas para acercarte a la felicidad
El verdadero cambio surge de reconocer los elementos sobre los que no es posible tener control, como la comodidad, el dinero o la situación económica del país.
Luego, el rabino propone hacerse tres preguntas:
Siguiendo estos primeros pasos, estarás más cerca de iniciar tu avance por un camino más claro.
Te invitamos a escuchar lo que el rabino Igal Snertz tiene por decir, en el Workshop de midot Herramientas prácticas para transformar tu vida, que tendrá lugar en el Summer Program de WE.
¡Vamos entonces a trabajar en nuestros valores! No alejes más la felicidad de tu vida. Déjala entrar y no temas conocerte un poco mejor.
Inscríbete aquí para participar del programa