Volver al sitio principal de Olami Latino

Diseño sin título (51)

¡Vuelve el torneo que estabas esperando!

Olami Jsport regresa con una emocionante oportunidad para competir, divertirnos y conocer gente nueva.

Estamos listos para dar inicio a un evento deportivo que va más allá de la competencia en el campo de juego.

Nuestro torneo no solo busca resaltar la habilidad futbolística, sino también crear una experiencia inolvidable llena de camaradería, diversión y valores fundamentales como la amistad, la fraternidad, la competencia sana y el fair play.

A partir del 2024 | Argentina

Inscríbete ahora

Qué, Cuándo y Dónde

Más información

Olami JSport es una organización dedicada a reunir a jóvenes de entre 18 y 30 años apasionados por el deporte y el bienestar físico.

El objetivo de Olami JSport es promover un estilo de vida activo y saludable entre los jóvenes a través de la participación en actividades deportivas y recreativas

Jovenes judíos entre 18 y 30 años que estén interesadas en el deporte y el fitness pueden participar en las actividades de Olami JSport.

Olami JSport ofrece una amplia variedad de deportes y actividades, que pueden incluir fútbol, tenis, paddle, ping pong, Running, entre otros.

Puedes unirte a Olami JSport visitando nuestra página web y completando el formulario de registro.

Las actividades de Olami JSport se llevan a cabo en diversas ubicaciones, que pueden incluir las sedes de propias de Olami, predios deportivos y clubes.

La membresía en Olami JSport es gratuita. Sin embargo, algunas actividades pueden tener un costo asociado, dependiendo de los recursos necesarios para su realización.

Olami JSport ofrece a sus miembros la oportunidad de mantenerse activos, conocer gente nueva, mejorar su salud física y mental, y participar en una comunidad vibrante y solidaria

Puedes obtener más información sobre eventos futuros de Olami JSport visitando nuestra página web, siguiéndonos en redes sociales o suscribiéndote a nuestro boletín informativo.

Contamos con torneo de Futbol, tenis y paddle tanto Masculinos y Femeninos, que por lo general, se juegan el mismo día y en el mismo predio