En nuestro día a día estamos llenas de responsabilidades, actividades y siempre sentimos que debemos dar un poquito más, sumarnos a esa actividad extra o darle una mano a alguien que lo necesita, muchas veces sacrificando nuestros momentos de esparcimiento o descanso y eso nos hace sentir agotadas.
La morá Yael Sirota nos invita a trabajar sobre la búsqueda del equilibrio, entre lo que nos demanda “el afuera” y lo que nosotras realmente necesitamos.
Nuestra alma también tiene necesidades, si! Desea dar, brindarse, estar para los demás, pero por otro lado, nuestro cuerpo también necesita nutrirse, descansar, alimentarse bien y relajarse.
En este curso aprenderemos a trabajar sobre nuestra auto-exigencia: escuchar nuestras verdaderas necesidades, disfrutar del proceso, y felicitarnos por el esfuerzo que ponemos en cada actividad, más allá de su resultado.
3 sesiones On demand, para que veas y disfrutes estés donde estés
¡Descubre mucho más en esta propuesta de WE pensada especialmente para tí!
Si tienes entre 18 y 30 años ¡este programa es para tí! Aprende sabiduría judía de los mejores educadores, forma nuevas amistades, experimenta talleres vivenciales.